Chalet Albufereta Villa
La Chalet Albufereta Villa Alicante, están cerca de lugares de interés turístico como el Museu de Fogueres, situado a unos 4 km.
Ubicación
Esta villa está situada a 450 metros de la Playa de la Almadraba y a tan solo 6 minutos a pie de la Cala Almadraba. Los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a lugares de interés natural como el Parque La Marjal, situado a 2 km. La ubicación es ideal para los amantes de las compras, ya que se encuentra a 4 km del Mercado Central de Alicante.
Habitaciones
Los huéspedes tienen a su disposición un balcón y una zona de estar con sofá, así como comodidades, como servicio de planchado y climatizador. Además, las instalaciones multimedia, como televisión con múltiples canales y también internet inalámbrico, garantizan una estancia más agradable. Con inodoro separado, lavabo y ducha, el cuarto de baño también dispone de secador de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Las opciones para comer incluyen una zona de comedor con servicio de tetera/cafetera. También puedes utilizar hervidor eléctrico, horno y cristalería para prepararte la comida. El restaurante anita, que sirve especialidades españolas, está a unos 5 minutos a pie. Gracias a la parada de autobús Condomina - Albufereta, situada justo al lado de Chalet Albufereta Villa, los huéspedes pueden explorar Alicante fácilmente.
¿Por qué elegir Chalet Albufereta Villa Alicante?
Servicios principales
-
Acceso a Internet
Comodidades
Chalet Albufereta- Acceso a Internet
Internet
- Wifi
- Wi-Fi en habitaciones
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Zona de estar
- Patio
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Lavabo
Aparatos
- Televisor LCD
Información importante
- Niños y camas suplementarias
- Las habitaciones no están equipadas con cunas para bebés.
- Las habitaciones no están equipadas con camas extras.
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad